domingo, 19 de junio de 2011

"Un día del padre con un sueño de un beso , un abrazo y un te amo"

Este es mi 7 día del padre sin el, es algo verdadera mente duro y triste, por que a un que el tiempo pase a un así duele. Un día donde siempre me levantaba como a las 7am, me iba para el cuarto de el con el regalo, junto a todos mis hermanos. Cuando los abría una inmensa sonrisa invadía su rostro y nos daba un beso y un abrazo.
Luego nos alistábamos para ir a misa, lo acompañavamos al cementerio, a visitar la tumba de su papá y luego a comer con mis tíos,¡ Así era! algo simple pero se disfrutaba.

Pero en cambio hoy me desperté a las 6am, pero me quede en la cama intentando volver a dormirme, no había motivo para levantarme temprano. Como a las 11 nos fuimos al cementerio, no puedo describir lo que sentía, otro día del padre con otro motivo que no era acompañar a mi papá, a la tumba de mi abuelo y una vez mas tener que leer la placa que dice su nombre "Marcos Villegas". Algo dentro de mi se comprime y pequeños escalofríos me pasan por el cuerpo y me llegan al corazón. Me pasaba por la mente tantas cosas lindas que viví y cosas que me hicieron falta vivir con el.¡ Hay Dios!

Hay días que deseo levantarme e ir al cuarto, darle un fuerte abrazo y un inmenso beso. Pero hoy quería hacerlo mas que nunca y saber que por mas que tu corazón lo desee y lo anhele no se puede. Saber que iras a la cama y lo que encontraras sera un campo vació.

Deseo poder volver el tiempo tan solo un instante, poder verlo, abrazarlo, poder decirle feliz día, hacerle saber lo especial que es para mi y decirle cuanto lo amo.

Hoy hace algunos años era un día de risas, abrazos y muchos te quiero. Pero paso hacer un día de lágrimas, tristeza y desconsuelo. De querer hacer lo imposible posible, de querer morir por unos instantes para poder estar con el en el cielo.

Fantasíar es lindo, soñar y tener una esperanza con el deseo de que se haga realidad, pero es mas feo saber que todo sigue igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario