domingo, 22 de mayo de 2011

Hable con mi pasado y mi presente.

Hoy hable con mi pasado y me encontré con mi presente y es la peor tiranía, los dos me dijeron los mismo... La diferencia es que uno me lo dijo hace pocas horas y el otro hace mucho tiempo atrás, pero aun piensa igual...

Que si soy la mejor mujer? no lo se, que otra como yo, no hay, no lo se... Los dos me dijeron que en algún punto se perdieron y no saben por que.

También me pareció que hable con mi futuro que de igual manera me expreso, que soy un tipo de espécimen raro de mujer y difícil de encontrar. Pero que todo lo perfecto llega a cansar y se quiere abandonar, para luego rogar por regresar.

La ironía de mi pasado y mi presente me hizo soñar con querer algo diferente, con recordar pero sin anelar y con soñar, pero sin abandonar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario